Venta Online

Preguntas Frecuentes

Se puede contactar via email, teléfono de línea o por whatsapp a los números que figuran en nuestra web. O bien puede comprar directamente de la pagina.
Si, puede realizar la compra una vez se registre con un usuario. Una vez que se haya creado el usuario puede comprar de la forma mas sencilla y rápida por la pagina web.
Para armar un pedido simplemente vas agregando al carrito todos los productos que queres, y al finalizar pones comprar. Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto para confirmar la recepción del mismo.
Si, tenemos lista de precios mayorista, la misma la pueden descagar en nuestra pagina web.
Si, puede comprar siendo minorista.
Si, realizamos envios en CABA y el Gran Bs. As.
Si la compra es mayorista (mayor a $8000) el costo de envio es gratis.
Ver costos de envio en el mapa.

AMARILLO: ENVIOS GRATIS COMPRA SUPERIOR A $8000. COMPRAS MENOR A $4000 – ENVIO $500. COMPRAS SUPERIOR A $4000 – ENVIO $250.
ROJO: ENVIOS GRATIS COMPRA SUPERIOR A $8000. COMPRAS MENOR A $8000 – ENVIO $500
VERDE: ENVIOS GRATIS COMPRA SUPERIOR A $8000. COMPRAS MENOR A $8000 – ENVIO $1000
VIOLETA: ENVIOS GRATIS SOLO COMPRAS SUPERIOR A $20.000. COMPRAS ENTRE $20000 A $15000 – ENVIO $2000
Hacemos envíos a todo el país mediante transporte o expreso que el cliente nos indique.
El costo del mismo corre por cuenta del mismo. El tiempo de demora una vez despachado el pedido debe solicitarlo al transporte.
Puede solicitar el mismo via email a info@nogalesargentinos.com.ar o a los números de whatsapp que figuran en nuestra web.
Los envios en CABA y G.B.A. tienen una demora de 3 a 7 dias para su producción y entrega.
Cuanto demoran los envios al interior? La producción de pedido y el despacho tienen una demora de 3 a 10 dias hábiles. Los tiempos de envio luego de dejar la mercadería en el transporte dependen de la empresa elegida.

Mayoristas

ATENCIÓN MAYORISTAS
En Nogales Argentinos, también tenemos promociones para todos nuestros clientes que deseen realizar una compra por mayor. Trabajamos con grandes mayoristas, distribuidores, heladerías, frigoríficos y dietéticas de todo el país.

¿Qué deben hacer nuestros clientes?
* Realizar una compra de al menos $8000 en cualquiera de nuestros productos, no discriminamos en la cantidad entre uno o varios productos de nuestra lista en Nogales Argentinos, tu escoges que llevarte.

¿Qué tipo de empaquetado tienen los productos?
* Los productos pueden venir empaquetados desde su presentación de 25KG en bolsas cerradas, hasta en un paquete de 500g.

Te invitamos a formar parte de nuestros clientes por mayor. Te recordamos que por la cantidad de productos que te lleves y su forma de empaquetado, mejoramos cualquiera precio. Solo haz click abajo en nuestra lista de precios y revisa nuestros precios para la venta por mayor.



Para cualquier consulta o duda que tengas, abajo esta la sección de contactos. Puedes dejarnos tus datos y nosotros te contactaremos para ayudarte con tus consultas. Te esperamos.


Nosotros

Nogales Argentinos es una empresa familiar, dedicada a la producción y distribución de frutas secas y especias, actividad heredada por generaciones. Nogales Argentinos nació en Catamarca, donde posee sus plantas de producción y secado. Con el tiempo se estableció en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar donde opera desde hace 30 años. Su Misión es abastecer productos de calidad al mejor precio, acompañando el crecimiento de sus clientes. SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER